domingo, 9 de junio de 2013

PROJECT



UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI
CIENCIAS ADMNISTRATIVAS Y HUMANISTICAS
INGENIERIA COMERCIAL 
 
TIPOS DE COSTO
Tenemos tres tipos de costos:

  • Determinado por Tasa:

Son las tasas de pago; para los recursos de trabajo, existe la Tasa Estándar y la Tasa Hora Extra. Ambas son el costo que tiene el recurso por hora.

  • Determinado por Uso:

Es decir que se determina un valor como el costo que tiene cada vez que se utilice el recurso.

  • Costo Fijo:

Esta enfocado a las tareas que, sin importar la duración o el trabajo elaborado se establece un costo en el que el recurso no interviene.

TABLA DE COSTOS EN PROJECT

HORAS EXTRAS.

El hecho de haber puesto un valor para las horas extras de un recurso no hace que estas se rijan, sino que debemos decidir nosotros cuáles horas de un recurso asignado a una tarea son horas extras.

Aplicar horas extras.

1. Abrir la vista Uso de recursos.
2. Agregar la columna Trabajo de horas extras.
3. Buscar el recurso al cuál le tenemos que asignar horas extras, en la fila de la columna Trabajo de horas extras de la tarea que queramos, escribir que cantidad de las horas que nos muestra la columna Trabajo son horas extras. Es decir, no estamos agregando más horas a la tarea sino que estamos diciendo que del total de horas de la tarea, ‘X’ cantidad son horas extras. Obviamente esto va a influir en los costos del proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario