UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI
CIENCIAS ADMNISTRATIVAS Y HUMANISTICAS
INGENIERIA COMERCIAL
TIPOS DE COSTO
Tenemos tres
tipos de costos:
- Determinado por Tasa:
Son las tasas
de pago; para los recursos de trabajo, existe la Tasa Estándar y la Tasa Hora
Extra. Ambas son el costo que tiene el recurso por hora.
- Determinado por Uso:
Es decir que
se determina un valor como el costo que tiene cada vez que se utilice el
recurso.
- Costo Fijo:
Esta enfocado
a las tareas que, sin importar la duración o el trabajo elaborado se establece
un costo en el que el recurso no interviene.
TABLA DE COSTOS EN PROJECT
HORAS EXTRAS.
El hecho de haber puesto un valor para las horas extras de un
recurso no hace que estas se rijan, sino que debemos decidir nosotros cuáles
horas de un recurso asignado a una tarea son horas extras.
Aplicar horas
extras.
1. Abrir la vista Uso de recursos.
2. Agregar la columna Trabajo de horas
extras.
3. Buscar el recurso al cuál le tenemos que asignar horas extras,
en la fila de la columna Trabajo de horas extras de
la tarea que queramos, escribir que cantidad de las horas que nos muestra la
columna Trabajo son horas extras. Es decir, no
estamos agregando más horas a la tarea sino que estamos diciendo que del total
de horas de la tarea, ‘X’ cantidad son horas extras. Obviamente esto va a
influir en los costos del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario